external image FzPMGz158175-02.jpg


Me llamo Erika, nací en Colombia-Pereira, vivo en Bilbao hace 3 años.
Tengo 16 años, vivo con mi madre y mi hermana.


Mis aficiones o gustos son escuchar música, estar con mi familia, ir de compras, salir con mis amigas, me gusta la música latina y suelo ir a discotecas latinas, mi canción favorita es "para el amor no hay edad" de Eloy. Cuando estoy aburrida y mi madre está en casa, me gusta aprender a cocinar comida de aquí ya que ella lleva 10 años en Bilbao y ha trabajado de cocinera.


Tengo una buena relación con mi madre y mi hermana pero como toda familia tenemos nuestros mas y menos ya que tengo un carácter muy fuerte.

Espero volver a Colombia de vacaciones ya que aquí en Bilbao me encuentro muy a gusto. Este verano estuve en Ibiza visitando a unos primos que tengo allí, me lo pasé muy bien junto a mi familia, además es todo muy bonito, tiene unas playas hermosas y me gustaría regresar de nuevo de vacaciones, ya que no me parece un lugar adecuado para vivir.

En un futuro me gustaría ser o especializarme en Diseño gráfico o Informática. También me gusta la fotografía y la música y últimamente he estado preguntando por cursos para aprender a pinchar en Cd y Vinilo (Dj) y creo que el próximo año empezaré las clases para aprender a pinchar.