Sopelana2.JPG

Me llamo Carlos. Nací en Otxarkoaga, un barrio de Bilbao, hace ... (bueno, esto último no creo que le interese a nadie). Vivo con mi pareja y una hija de 12 años.

Tengo aficiones tranquilas; vamos, que todas se pueden practicar sentado: leo, oigo música, veo películas, enredo en el ordenador...Para no entumecerme también hago un poco de bicicleta y natación, con muuucha pereza. Aunque con vuestra edad escuchaba sobre todo música rock -incluso llegué a tocar algo una guitarra eléctrica que todavía conservo-, con el tiempo he aprendido a disfrutar de todo tipo de música... buena. Estas últimas semanas en mi coche suenan Fito y los Fitipaldis.

Estoy muy ilusionado con este taller de prensa; creo que a poco que nos impliquemos podremos hacer cosas chulas, interesantes, aprender a trabajar en equipo, a colaborar, a manejar los entresijos digitales para editar y publicar material multimedia, y a conocer mejor los medios de comunicación, sus características, sus usos y sus miserias. Tal vez somos demasiados para un taller; tendremos que organizarnos muy bien y aportar lo mejor de nosotros mismos.